Se que no lo parece, pero esta pagina sigue activa. Lamentablemente me he topado con el tan temido bloqueo de lectura, el cual al parecer también afecta mi capacidad de escribir reseñas. Tengo una montaña de reseñas y análisis pendientes sobre diferentes temas pero las palabras simplemente no salen. Mi cerebro también se ha tenido que enfrentar a problemas de la vida real que acaparan mi atención y es por eso que esta pagina tiene tanto tiempo sin ser usada.
Pero sigo aquí, pronto quiero regresar, porque aunque yo escribo con la idea de que tal vez nadie este leyendo, me llevo la sorpresa en ocasiones de que si hay algunos lectores del otro lado de la pantalla. Asi que si eres uno de esos lectores que se topo con esta pagina de repente, sigo activa, voy a volver lo mas pronto que me sea posible, para seguir hablando de libros como siempre.
De igual manera, sigo activa en mis cuentas de Instagram, Facebook y Tumblr donde me pueden encontrar como Bajo la pluma, compartiendo memes y efemérides literarias para mantener el tema de libros siempre vivo.
Nos vemos pronto...